El Intendente Municipal, Ing. José Zara, firmó con los gremios municipales la última etapa de la Paritaria 2021.
En la ocasión, estuvieron presentes, por los gremios: SOYEM, Alejandra Villegas, ASEM, Fernando Mariani y ATE, Gustavo Paleta. Por el Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Asesor Legal y Técnico, Dr. Juan Angos, y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.
El acuerdo alcanzado contempla un 5% de incremento al sueldo básico para el mes de diciembre, un 10% de incremento, remunerativo, para el mes de enero de 2022; que pasa al sueldo básico con los haberes del mes de febrero.
Además, se definió la entrega de un bono de fin de año, de 10.000 pesos; que se abonará de la siguiente manera: $5000 en diciembre y $5000 con los haberes del mes de enero.
Cabe destacar que este último acuerdo significa un incremento total para el año 2021 del 50%.
Asimismo, los representantes gremiales solicitaron, que durante el 2022, se avance con las evaluaciones para el pase a planta permanente de los agentes temporarios ingresados en 2018 y 2019, lo cual quedó plasmado en el acta.
El Intendente manifestó a los gremios su satisfacción por el trabajo conjunto, con los referentes del Ejecutivo Municipal y la voluntad de continuar avanzando en este sentido.