El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, anunció este jueves en sus redes sociales la adquisición de un motoniveladora para el mantenimiento de los treinta kilómetros de ripio del balneario de la localidad. Asimismo, anunció la adquisición de una retroexcavadora para la asistencia de equipos viales.
“Esta maquina servirá para cargar los camiones del municipio con el material que requiere la apertura, construcción y mantenimiento de calles”, manifestó el jefe comunal en su cuenta de Facebook. “También para excavar, hacer zanjeos y abrir canalizaciones. Es la primera máquina de su tipo que tendrá la Municipalidad de Viedma”.
“Todo esto ha sido posible merced al crédito leasing que obtuvimos del banco público BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y con cuyo directorio nos reunimos esta tarde para firmar la documentación de rigor”, explicó Pesatti. “Quiero destacar el trabajo de la Secretaria de Economía del gobierno de Viedma, Carolina Brecciaroli, que llevó adelante el proceso para que podamos concretar esta operatoria”.