El Intendente Zara participó del acto por el 135° aniversario del Partido de Villarino y de la Feria Nacional de Emprendedores Verdes

Por desinsectación se mantendrá cerrada la plaza Villarino
29 julio, 2021
Se construirán veredas y rampas de acceso en el Paseo Gastronómico
29 julio, 2021
Compartir


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles, en Médanos, de las actividades por el 135° aniversario del partido de Villarino.

En la ocasión, la comuna inauguró Feria Nacional de Emprendedores Verdes, una iniciativa enmarcada en el proyecto de transición a una Economía Verde para  el Desarrollo Sostenible, organizada en conjunto con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y laRed de Emprendedores Verdes (ReVer) con el apoyo y la financiación de la Unión Europea.

La actividad, fue presidida por el Intendente Municipal del Partido, Carlos Bevilacqua, quien estuvo acompañado por la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua, el Intendente Municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, los Intendentes; de Salliqueló, Juan Miguel Nosetti, de Tornquist, Sergio Bordoni; y de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara.

Asimismo, se hicieron presentes, Belén Cerezal y Paula González, coordinadoras del “Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”, del área Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental.

En representación de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, hicieron lo propio, Lucia Cespedes, coordinadora de empleos verdes locales y Luca Araoz, Coordinador de comunicación.   

Luego de la ceremonia, el Intendente Zara, junto a Bevilacqua, intendentes de la región y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, visitaron la bodega local Al Este.