El Intendente Zara participó de la presentación del Premundialito, en el Club Deportivo Patagones

Comenzó la obra de pavimentación en las calles Marcos Mora y Thorne
15 diciembre, 2021
“Viedma Sin Pirotecnia”: Para celebrar todas y todos, y cuidar el ambiente
15 diciembre, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó ayer lunes de la presentación del Premundialito de Fútbol, en el Club Social y Deportivo Patagones.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

En la oportunidad, y ante la presencia de referentes y jugadores de las distintas categorías de los clubes que participarán de la competencia, el Intendente expresó: “celebro este Premundialito. Veo a los equipos, las delegaciones que se han hecho presentes que van a competir y se del esfuerzo que les significa a los clubes poder llevar las distintas actividades, junto a las familias que también acompañan el deporte, que es tan importante para muchos niños y jóvenes”.

“Es importante tener instituciones como estas, que se esfuerzan y traen distintos eventos, donde los jóvenes tienen la posibilidad, no solo de competir, sino también de pasar un buen momento, conocerse con otros”, agregó.

Para finalizar, el jefe comunal reafirmó su compromiso con las actividades destinadas a niños y jóvenes de Patagones: “Saben que siempre acompañamos estas propuestas, porque para nosotros el deporte es fundamental”.