El Intendente Pogliano confirmó que habrá libre circulación para los trabajadores de la Comarca Andina del paralelo 42

Tras la nueva Ley, la Unión de Inquilinos Rionegrinos redobla el esfuerzo con una encuesta
30 junio, 2020
La Concejal Vanessa Cacho habló de la necesidad de acompañar, más que marcar las diferencias partidarias
1 julio, 2020
Compartir

El Intendente de EL Bolsón Bruno Pogliano confirmó, en diálogo con Rubén Torres para Radio Uno de Viedma y FM Piltri de El Bolsón, que durante el mediodía de este martes, se realizó una videoconferencia entre la Gobernadora Arabela Carreras y el Gobernador Mariano Arcioni, para avanzar en los permisos de circulación para trabajadores de la Comarca. “El Ministro de Gobierno de la Provincia, Rodrigo Buteler me confirmó que a partir de mañana (por este miércoles) pueden comenzar a usar el paso de forma legal, sin ser demorados”, dijo el jefe comunal.

Con respecto a los controles de acceso a la localidad, Pogliano sostuvo que “se va a poner énfasis en el acceso norte. Lo que vamos a hacer es fortalecer el control en la recta de Foyel y endurecer el control de Villegas”.  Por otra parte, indicó que exceptuando casos esenciales, se mantiene el aislamiento por 14 días a toda persona que ingrese a la localidad.

“Sería preocupante que todo vuelva para atrás y es lo que queremos evitar” dijo el Intendente al respecto. “Por eso hay que trabajar fuertemente”.