El Intendente Ariel Rivero y el futuro partido provincial en Río Negro

Angela Viccidomini: “yo creo que la gobernadora no es la responsable”
21 julio, 2020
La Legislatura de Río Negro ofrece dos puestos laborales
22 julio, 2020
Compartir

En la mañana de la Radio Uno de Viedma y Fm Piltri de El Bolsón, el actual intendente de Campo Grande y ex legislador Ariel Rivero conversó con Rubén Torres sobre varios temas.

Sobre al primer caso de coronavirus en Campo Grande, el intendente manifestó que está identificado el nexo epidemiológico y que “se está trabajando en resguardar y aislar los nexos correspondientes”, señaló Rivero.

Respecto a la  visita de la gobernadora, el mandatario dijo: “tengo que agradecer la visita de ella, y la del ministro. Vino a tomar dimensión de lo que significa el Plan Castello y la potencialidad que pueda darle esta región a la provincia” y ponderó los 2 millones de pesos que entran cada mes en comedores escolares que hoy se utilizan en 700 módulos alimentarios.

Al ser consultado sobre cómo está el futuro de la política en estos tiempos para un peronista, enfatizó que “a mí el peronismo de Soria no me representa, no tengo nada que ver con ese peronismo sin propuestas. Es un peronismo destructivo, un peronismo de denuncia serial. Así nos fue en la peor elección de la historia en Rio Negro”, señaló Rivero.

Sobre la posibilidad de armar un partido provincial, el intendente manifestó que  se puede crear una herramienta que represente el desarrollo, la inversión y la generación de empleo genuino: “mi prioridad hoy es trabajar para Campo Grande pero por supuesto tengo contacto en toda la provincia con compañeros que piensan como pienso yo” admitió el dirigente planteando que su prioridad es gobernar Campo Grande: “Parte de mi tiempo lo estoy utilizando para tomar contacto en la provincia con muchos compañeros (estamos en contacto permanente) y tengo la firme decisión de armar una herramienta y que la sociedad evalué”.

A su vez, Rivero planteó que se debe ir trabajando paralelamente en la gestión y la herramienta política en una clara alusión a Miguel Pichetto, con una mirada productiva y desarrollista de la Argentina: “me identifico en la figura del senador, y no sólo soy amigo, que separó las cosas pero coincido con la mirada política institucional”. De esta manera el 3 veces intendente de Campo Grande y dos veces Legislador provincial dejó entrever la idea del nuevo partido provincial que se construirá en Río Negro.