El Gobierno de Viedma proyecta la instalación de kioscos en la Costanera

Pesatti: “El eclipse llevó el Camino de la Costa a las pantallas del mundo”
16 diciembre, 2020
Juan Marchesi inaugura su obra plástica en el Centro Cultural
17 diciembre, 2020
Compartir

El Gobierno de Viedma instalará kioscos en la Costanera, en su intersección con el bulevar Ituzaingó, y procederá a acondicionar el terreno donde a futuro se montarán las estructuras.

Para ello, se avanzó en la apertura de sobres del concurso de precios de las obras de nivelación de terreno y ejecución de plateas, veredas y muro de contención.

El acto fue encabezado por el secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos Gastón Renda, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito.

Se presentaron dos oferentes. El primero de ellos, la empresa Triskel Construcciones, cotizó las obras en 1 millón 747 mil 160 pesos, mientras que el restante, la firma Bero hizo lo propio en 1 millón 959 mil 504.

Las tareas consisten en el relleno y nivelación del terreno con material calcáreo seleccionado y compactación y perfilado final con muro de contención para la ejecución de platea de hormigón de 3,00 por 13,00 metros; vereda de hormigón y pasarela peatonal de deck de madera con barandas metálicas sobre estructura de caños calzados en pilotes.