El gobierno de Viedma agradeció la colaboración de la UOCRA

El Consejo de la Magistratura eligió cuatro fiscales para Viedma
14 diciembre, 2020
Tres días de duelo por la muerte de Gerardo Andrés Bari
14 diciembre, 2020
Compartir

El gobierno Viedma destacó el convenio por el cual trabajadores de la UOCRA colaboraron con la Municipalidad en tareas de servicios.

El jefe de Gabinete Marcos Castro agradeció el trabajo que en las últimas semanas estuvieron desarrollando obreros y obreras, en el marco del acuerdo que el gobierno de la Provincia firmó con el gremio.

Por este acuerdo, se dispuso de numerosas cuadrillas para recorrer los barrios de la ciudad, a fin de levantar residuos como cartones, telgopores y bolsas, entre otros.

Además, se realizaron tareas de mantenimiento general en la Costanera, plazas y parques de la ciudad, desmalezamientos,  podas correctivas y despeje del cableado urbano.

Castro mostró su plena conformidad por el trabajo realizado, y destacó que “fueron numerosos los vecinos y vecinas que se comunicaron destacando la labor efectuada”.

También el secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos Gastón Renda mostró su conformidad por el resultado de los trabajos y agradeció la voluntad y el respeto de los y las integrantes del gremio.