El ENTE de control de transporte público de pasajeros se encontró con los y las candidatos/as a intendentes y concejales

Alumnos de escuelas primarias participan del Festival Audiovisual Bariloche
25 septiembre, 2019
Mario De Rege se reunió con la Sociedad Rural de Viedma. Debemos trabajar juntos para construir la ciudad que queremos”.
25 septiembre, 2019
Compartir

El día Martes 24, siendo las 18.30hs en las Instalaciones del Concejo Deliberante de Viedma, nos 
reunimos con Candidatos y Candidatas a las Elecciones Municipales en pos de hacerles llegar nuestra lucha sostenida durante el año y medio que venimos peleando por la regularización de las diferentes problemáticas que presenta nuestro Transporte Publico.

Al encuentro se invitó formalmente y días previos a cada una de las listas. Tuvimos la posibilidad de escuchar las diferentes posturas por parte de las candidatas a Concejalas Mariana Arregui, de la lista Encuentro Progresista y Popular encabezada por Matias Chironi, y Vanesa Cacho, por la lista PAR liderada por Mario Sabatella. Lamentamos las voces ausentes de los demás candidatos y candidatas que no participaron del encuentro, sin aviso previo de su ausencia.

– Regularización del transporte interurbano– Regularización del servicio brindado Viedma-El Cóndor // El Cóndor-Viedma– Análisis y reclamo por diversos incumplimientos del contrato de transporte establecidos por el Municipio y la Empresa– Boleto Estudiantil– Regularización del sistema SUBE y ViedmaBus– Recorridos y frecuencias.
Agradecemos el compromiso y la apertura al diálogo por parte de los presentes, e insistimos con la necesidad de poder comprometerse con la problemática del Transporte ya que es una situación que atraviesa a los vecinos y las vecinas en diferentes aristas de la vida social: trabajo, educación, esparcimiento, salud, etc.

Invitamos a los candidatos y las candidatas ausentes: Luciano Ruíz, candidato a Concejal en la lista de Evelyn Rousiot en el Frente de Todos; Maricel Cévoli, candidata a Concejala en la lista de Pedro Pesatti (Juntos Somos RN); Pedro Sánchez candidato a Concejal de la lista de Mario De Rege en el Frente Somos Viedma y, finalmente, Federico Rowe candidato a Concejal en la lista de Roy Rowe en el Partido Unión Patria de Viedma, a compartirnos sus posicionamientos en relación al Transporte Público. Estamos abiertos, como ENTE, a generar un espacio de diálogo y propuesta en la búsqueda de un servicio de transporte público al servicio de la gente.
SEGUIMOS EXIGIENDO QUE EL MUNICIPIO DE VIEDMA GARANTICE  EL DERECHO A UN TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD, DERECHO QUE SE VULNERA A DIARIO! NECESITAMOS UN COMPROMISO Y VOLUNTAD POLÍTICA DE LA GESTIÓN QUE SEA GOBIERNO!