El Ensamble Viento Sur se presenta en la Sala Mayor del Centro Cultural

Tortoriello participará del Foro Consenso Bariloche
23 agosto, 2021
La Feria Municipal del Libro suma la competencia de Slam de Poesía “Rompe Vientos”
24 agosto, 2021
Compartir

Con los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, este viernes 27 de agosto, a partir de las 21, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el ensamble Viento Sur. 

La entrada es gratuita y limitada pudiéndose retirar en el Centro Municipal de Cultura de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El repertorio estará conformado por obras de Ibert, Márquez y compositores argentinos como Piazzolla, Leguizamón y Carabajal, entre otros.

Viento Sur lo componen Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

Se contará con la participación de José Gutiérrez en bombo legüero y bailarines del Grupo Municipal de Danza “Raíz folklórica”.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Esta presentación es organizada por la Subsecretaría de Cultura del gobierno de Viedma y la Secretaría de Secretaría de Estado de Cultura a través de acuerdos de mutua colaboración firmados este año.