La primera fecha de la competencia se llevará adelante de viernes a domingo en el balneario viedmense donde participarán 26 equipos entre cadetes y mayores.

Los eventos deportivos animan el verano en Río Negro y este viernes será el turno del Circuito Patagónico de beach handball de copar la playa de El Cóndor.

Esta primera fecha se presentará en conferencia de prensa mañana a las 10.30 en el casino del balneario, mientras que los primeros partidos tendrán lugar entre las 14 y las 15 en el parador de deportes municipal.

Para el fin de semana la competencia está programada para comenzar a las 9 en el mismo escenario.

Con 26 equipos inscriptos, siete en cadetes y 19 en mayores, para lo que será la primera fecha del Circuito, se espera un gran nivel debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca.

La competencia organizada por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el apoyo del Gobierno Provincial volverá a presentarse en Río Negro para cerrar la categoría cadetes el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Playas Doradas y con la final de mayores en Las Grutas del viernes 16 al domingo 18.

No hay comentarios

Dejar una respuesta