Desde esta noche se ponen en marcha las diferentes actividades que programó el Gobierno de Río Negro en los puntos turísticos más importantes de la provincia. El puntapié inicial lo dará el cine argentino con el programa “cine en reposera” en el balneario El Cóndor.

Río Negro tiene mucho para ofrecer este verano para turistas y rionegrinos que quieran disfrutar de las cálidas aguas de la zona Atlántica o la magia del verano en la montaña.

Las actividades comenzarán esta noche en el balneario El Cóndor donde dará inicio el programa “cine en reposera” que acompañará las mágicas noches de verano y tendrá variadas propuestas de cine nacional, como así también de los mejores cortos que participaron del Festival Audiovisual de Bariloche en la edición 2017.

En el Paseo de los Artesanos de El Cóndor, desde las 22, se proyectará “Sin retorno”, un policial protagonizado por Leonardo Sbaraglia con la participación de Federico Luppi, mientras que mañana a las 20 el público podrá divertirse con la comedia musical “Cantantes en guerra” con las actuaciones de Pedro Alfonso y José María Listorti.

En la playa central del balneario viedmense los adultos mayores podrán disfrutar de actividades recreativas durante el fin de semana con torneos de truco, bailes, tejo, entre otras.

En Las Grutas se vivirán jornadas cargadas de actividades recreativas y culturales para toda la familia de viernes a domingo.

Durante el viernes la diversión se hará presente en la playa con juegos, bailes y otras actividades en el parador Quinta Bajada y en la Cuarta Bajada desde las 16 se realizará el sorteo de una canasta de productos rionegrinos.

Otra alternativa para pasar la tarde será la de recorrer el Mercado Artesanal ubicado en la globa de la peatonal a la altura de la Tercera de Bajada, con distintas piezas de cerámica, madera, platería, telar y mucho más de artesanos rionegrinos.

El sábado y domingo además de los juegos en la playa, en la Colonia de Deporte habrá clases de tango desde las 21 para divertirse y aprender el 2×4.

En Playas Doradas el “cine en reposera” se presentará en el Anfiteatro Natural a las 22, el sábado con “Inseparables” protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez y el domingo con “El peso de la ley”, el drama criminal dirigido por Fernán Mirás.

Además el Gobierno de Río Negro llevará adelante durante todo el verano campañas diarias de cuidado del agua en Playas Doradas y prevención de obesidad infantil, adicciones y concientización vial en Las Grutas.

El verano 2018 ya está en marcha en Río Negro con múltiples propuestas para el disfrute de toda la familia, con opciones para chicos y grandes. Todas las actividades son libres y gratuitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta