por Federico Montes de Oca: MUY FELIZ CUMPLEAÑÓS, QUERIDA LEONOR MANSO…!!!

Leonor Manso , nació en Buenos Aires, el 16 de abril de 1948, actriz y directora teatral argentina que actuó tanto en cine, como en teatro y televisión.
Leonor Manso nació en el barrio de Almagro en Buenos Aires donde vivió hasta los 4 años de edad, luego de mudo con su familia a Villa Ballester, allí hizo la primaria. Estudió la secundaria en la Escuela Normal de San Martín, donde también empezó a estudiar teatro gracias a su primo, el actor y director Roberto Castro, abandonando sus estudios de Biología.
Se perfeccionó en teatro en el Instituto de Arte Moderno, pero al poco tiempo lo abandona y prosigue los mismos con Juan Carlos Gené. Debutó en 1969 en teatro, en la obra “El deporte de mi madre loca” de Angélico, el autor de “Lo que hay que tener, y con una participación en cine en “Impasse”.. trabajo en numerosas obras de teatro y exitosos programas de TV.
En 1974 tuvo su hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini ,con su pareja de ese momento, Antonio Grimau, seudónimo de Antonio Rebolini. Lucas falleciò tragicamente ,el 16 de marzo de 2010, a los 36 años de edad)
Con su siguiente pareja, el chileno Patricio Contreras, tuvo a su hija Paloma Contreras Manso.

MUY FELIZ CUMPLE, QUERIDA Y ADMIRADA LEONOR MANSO, MAESTRA DE ACTORES…!!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta