Doñate se reunirá con concejales del FdT en Bolsón

Gustavo Casas habló acerca de las obras que lleva adelante Vialidad Nacional en la provincia
18 marzo, 2021
Pilquinao habló de las obras que se realizan en Sierra Colorada
18 marzo, 2021
Compartir

El senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate anunció este martes la firma de convenios entre Nación y municipios para la ampliación de siete terminales de ómnibus en localidades de la provincia. En diálogo con Rubén Torres para Fm Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, Doñate, también adelantó que desde el Frente de Todos se solicitó una audiencia para tratar el tema de la planta depuradora en El Bolsón. “Vamos a tener una reunión especifica con los concejales en la que vamos a discutir obras para la localidad”, indicó.

“Firmamos un convenio con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para la realización de siete nuevas terminales de ómnibus en la provincia”, explicó Doñate, quien sostuvo que se reunió con los jefes comunales de Viedma y de El Bolsón.“ Con el intendente Pogliano estuvimos reunidos con el ministro para concretar la terminal de Bolsón. Es una ciudad bella y turística con mucho potencial, y nos parece un pecado que no tenga su terminal”, señaló. “Con Pesatti firmamos una ampliación de la terminal de ómnibus de Viedma, porque creemos que la actual no está a la altura de una capital provincial y la demanda de su habitantes.

También, el senador confirmó que se reunirá con los concejales del Frente de Todos en Bolsón, quienes propusieron el tratamiento de la problemática de la planta depuradora de aquella localidad. “Vamos a tener una reunión especifica en la que vamos a discutir obras para El Bolsón y también para asistencia a instituciones intermedias”.