𝐒𝐞ñ𝐨𝐫𝐚 𝐆𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐀𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬:
Lamentamos los dichos con los que pretende amedrentar nuestros legítimos reclamos de recomposición salarial. Invitamos a usted y su gobierno a dar una respuesta favorable con una propuesta salarial que esté a la altura no solo del proceso inflacionario sino también que contemple el poder adquisitivo acorde a cubrir la Canasta Familiar Saludable de esta región Patagónica.
Recordamos a Uds y a la comunidad Educativa en general que su Gobierno es el principal responsable de la Precarización laboral, de la evasión fiscal que produce el desfinanciamiento de las cajas de seguridad social como son el sistema previsional y nuestra obra social Ipross, al pagar la mayor parte de los salarios de los empleados estatales en sumas No remunerativas Ni bonificables.
Tan pronto olvidó su Gobierno que hace menos de 1 año tuvo que firmar un convenio con el Anses dónde a costa de transformar a los docentes en deudores y morosos al sistema previsional, se comprometió a no pagar más salarios con sumas en Negro?
Por eso hoy los docentes le decimos NO a esta propuesta salarial: