Desde la próxima semana se suman propuestas deportivas y culturales a las actividades anuales

El municipio de Fernández Oro llama a licitación para la construcción de la rotonda de la RP 65
10 marzo, 2021
“Seguimos bajando la curva, pero el COVID no se fue”
11 marzo, 2021
Compartir

Desde el lunes 22 de marzo se sumarán nuevas actividades a la agenda de actividades deportivas y culturales que el Gobierno de Viedma lleva adelante durante todo el año.

Debido a la pandemia las inscripciones a las actividades serán con cupo limitado y en base a un cronograma con días y horarios estipulados que comenzará el próximo lunes 15 de marzo.

En este contexto, las propuestas deportivas se realizarán en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y en el gimnasio Galo Martinez. En cuanto a las inscripciones culturales, serán en el Centro Cultural y luego se sumarán las juntas vecinales

En la agenda cultural, los talleres que se dictarán serán teatro y títeres, expresión plástica, teatro para niñas y niños, adolescentes, cerámica, Guitarra, percusión, piano, aerófonos, art attack, reciclado, ritmos latinos, tango, canto colectivo y actividades circenses.

Mientras que las actividades deportivas que se suman al gimnasio Galo Martinez serán: newcom, gimnasia artistica, baby fútbol mixto, patin recreativo par adultos, voley adolescente y continuará el programa Más Movimiento, Más Salud y en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y Anexo se dictará Basquet infantil, Handball y Patín Competencia

Todas las propuestas son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con la finalidad de que tanto vecinas y vecinos disfruten de diferentes actividades durante el año.