Declaraciones de Palmieri sobre la reunión con el Ministro Eduardo ‘Wado’ de Pedro

Gustavo Casas habló de su reunión con el Intendente Pesatti y los proyectos viales en Río Negro
29 junio, 2020
Tras la nueva Ley, la Unión de Inquilinos Rionegrinos redobla el esfuerzo con una encuesta
30 junio, 2020
Compartir

Esta tarde, el Vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, tuvo una extensa reunión virtual con el Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, junto a otros Vicegobernadores.

Al finalizar la reunión, que duró algo más de dos horas, Palmieri señaló que entre la temática abordada, se planteó “la situación sanitaria que afrontamos a partir de la Pandemia por el COVID-19, y temas del interior profundo de Argentina, como el desarrollo regional, nuestras industrias, las fortalezas y oportunidades que el interior tiene a partir de esta crisis”.

A su vez, señaló que “el Ministro nos instó a superar la Pandemia a través de un gran proyecto federal de desarrollo regional”. Y que la crisis sanitaria “también nos enseñó que tenemos que tener un federalismo digital, tenemos que democratizar el acceso a internet, federalizar la digitalización”. Además, agregó que la pandemia “nos enseña que el Mundo hoy viene hacia la riqueza que produce el conocimiento, y eso lo tenemos que fomentar con un buen sistema de educación”.