La presidenta de la Unión Cívica Radical, María de los Ángeles Dalceggio, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, acerca de la convención radical realizada en Choele Choel, donde fue desautorizada del partido. “Soy presidenta de todos los radicales y el tiempo que me quede lo seguiré siendo, más allá de las piedras que ponen en el camino”, afirmó.
“Siempre tengo las esperanza de que seamos más humanos y menos hinchas de fútbol”, remarcó Dalceggio. “Se dieron cosas groseras y abruptas y no de mi agrado. La gente que no quiere que yo esté en este lugar quiere adelantar las elecciones y que renuncie, para poner a alguien que defienda a este sectores”.
“Para mí no se habla de democracia con estos convencionales arreados a votar lo que votaron”, apuntó Dalceggio. “No voy a dar nombres, pero la realidad es que todos saben como se armó esa convención, llena de irregularidades. Soy presidenta de todos los radicales y el tiempo que me quedé lo seguiré siendo más allá de las piedras que ponen en el camino”, manifestó.