Curetti: En mi gestión la cartera de Turismo funcionará en Bahía San Blas

Río Negro entregó créditos a ganaderos
24 julio, 2019
En vacaciones de invierno siguen las propuestas del “Invierno Cultural”
24 julio, 2019
Compartir

Dicho anuncio lo formuló el candidato a Intendente por el Partido de Patagones en la presentación en San Blas.

En la noche del martes, Bahía San Blas recibió a Ricardo Curetti y quienes lo acompañan en la lista de concejales y consejeros escolares, de cara a las próximas elecciones.

La encargada de abrir los discursos fue la local Cintia Pergañeda quien expresó que la desinversión de estos últimos años provocó que San Blas decaiga abruptamente. Asimismo, y respondiendo a las críticas la candidata expresó,”Curetti es culpable de traer el gas, el asfalto, la escuela, la ampliacion de la red eléctrica, del crecimiento turístico y que San Blas sea conocido en el mundo entero”.

Seguidamente, fue el turno del candidato a Consejero Escolar,  el profesor Darío Ricca, quien manifestó: “este proyecto se basa en la esperanza, porque este gobierno que encabeza Macri, Zara y Vidal, no solo nos mintió sino que nos saqueó, nos metió la mano en el bolsillo, en la heladera, en las tarifas y se metió con la salud de nuestros abuelos y ante un gobierno mentiroso y deshumano nosotros tenemos que transformar eso en el cuidado que tenemos que darnos como vecinos del distrito con el proyecto que encabeza Ricardo en el partido, Axel en la provincia y Alberto y Cristina en la nación para devolverle la dignidad y poner de pie a los argentinos”, concluyó.

Luego fue el turno de Leandro Gaviño, candidato a Concejal: “cuando Néstor nos dijo “vengo a proponerles un sueño”, “Ricardo estuvo a la altura de representar ese sueño y de poner en el partido de Patagones la esperanza y el sueño para que todos hagamos una bandera de ello”. 
Al mismo tiempo,  y para cerrar su alocución, pidió a los vecinos que “vuelvan a replicar ese sueño” y que “entre todos le devolvamos a Patagones la esperanza con la confianza en Ricardo Curetti, que es la persona con más experiencia y capacitada para ser Intendente del Partido de Patagones”.

Por su parte el concejal mandato cumplido, Marcelo Honcharuk, expresó que “cuando pensamos en conformar la lista, desde nuestras agrupaciones pusimos a la gente por delante”.

“El gobierno actual pensó que era fácil gobernar, pero gobernar no se hace sentado en una silla, se hace gestionando para darle soluciones al vecino y no inaugurando obras ajenas como si fueran propias”, sentenció el referente de la agrupación “La Juan Domingo”.

A continuación se expresó el presidente del bloque del “Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana, P.J, Ariel Zvenger,  que hizo énfasis en el padecimiento de un gobierno “sin rumbo, que está haciendo una campaña vacía de contenido y con agresiones permanentes”.
“Hoy nos encontramos con un denominador común: el vecino nos dice que el intendente y su numeroso grupo de funcionarios desaparecieron el 10 de diciembre del 2015 y llegó la desidia y el abandono”.
“En nuestro gobierno vamos a escuchar a todos y a brindarle respuesta al vecino como siempre lo hemos hecho con proyectos e ideas para que el turismo, la seguridad, la salud, la cultura y el deporte estén presentes en San Blas, durante todo el año”, agregó el precandidato a primer concejal de la lista.  
El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente del Partido de Patagones, el Ingeniero Ricardo Curetti, que al iniciar su discurso tuvo un afectuoso recibimiento de los vecinos de la Bahía. 
“Debemos escucharnos y pensar en un San Blas a futuro, con potencial de desarrollo, reivindicado la historia y a los pioneros, volviéndolo a instalar en todo el país”, dijo en primer término. 
De la misma manera, aseguró: “Tenemos un gran equipo y un proyecto que quiere potenciar toda la costa marítima que tiene el distrito de Patagones. A San Blas no solo lo tenemos que ver por el recurso pesquero, sino captar al turista con diversos atractivos y para ello debemos escuchar al vecino, para saber cuáles son las necesidades reales”.
Para finalizar, tal como manifestó en Villalonga, Curetti señaló que “en nuestro gobierno, las decisiones de cada sector específico se van a tomar en el lugar, descentralizando las decisiones de Carmen de Patagones, por eso la cartera de Turismo va a estar en Bahía San Blas y el o la responsable del Área va a estar al servicio de la comunidad, dándole el dinamismo que la sociedad esta pidiendo”.

Así mismo hizo hincapié en la necesidad de mejorar el sistema de salud, la limpieza de la costa, acciones sociales, los servicios básicos del distrito con desiciones politicas que acompañen estas acciones.
Para finalizar Curetti se dirigió a los vecinos indicando que “estos últimos años, sirvieron para generar más compromiso con el vecino, volver con más fuerza y energías renovadas para que el partido de Patagones siga creciendo y salga del estancamiento del que se encuentra”.