Cuarentena: Operativos policiales en Viedma y Carmen de Patagones

Patagones: Medidas preventivas para la atención al público en comercios
19 marzo, 2020
Scavo: “Desde el Concejo de Salud estamos a disposición del Ejecutivo municipal”
20 marzo, 2020
Compartir

El magazine “UNO para todos” que se emite por Radio UNO Viedma, mantuvo comunicación durante la mañana de hoy con los Comisarios de las policías locales de Viedma y Carmen de Patagones.

En diálogo con Julio Álvarez, el Jefe de la Unidad Regional Viedma, Jefe Comisario Inspector Orlando Cañuqueo, comentó que conforme a lo establecido por el Poder Ejecutivo, las medidas que rigen desde las 0 hs de hoy son : “el control exhaustivo en los accesos a la ciudad , y consultando los motivos de circulación hacia las personas que lo hacen. Sólo lo tiene permitido para los casos que establece la normativa, o para la compra de insumos básicos, tal cual lo explica el Decreto del Ejecutivo Nacional”.

Cañuqueo expresó que “la gente está colaborando y no hubo inconvenientes hasta el momento; aunque a quienes no presentan motivos justificados se los invita a volver a su vivienda”.

Por su parte, el Comisario Galiardi, a cargo de la fuerza en Carmen de Patagones, manifestó que “el Decreto debe cumplirse a rajatabla; la gente deberá tomar consciencia. Por eso nos abocamos a explicar la necesidad de mantenerse en los hogares. De lo contrario se verán expuestos a quedar a disposición de lo que establece la Justicia”.

Ambos funcionarios policiales explicaron que en los puentes que unen Viedma y Carmen de Patagones, el tránsito de personas está restringido, salvo para los casos que contempla el decreto presidencial.