Cristian Sandoval, la agrupación Raúl Alfonsín plantea disidencias a la UCR

Rody Aguiar: “la brutal represión de General Roca quería ser ejemplificadora”
2 noviembre, 2020
El Intendente Zara cerró la paritaria 2020 con los gremios
4 noviembre, 2020
Compartir

En la mañana de la Radio Uno de Viedma y Fm Piltri de El Bolsón, Rubén Torres dialogó con el referente de la Agrupación Radical Raúl Alfonsín, el dirigente Cristian Sandoval, quien se refirió al proceso que vive hoy el partido y abogó porque se encuentre una instancia de diálogo y de que el partido mediante sus órganos democráticos encuentre el camino de la reconstrucción del partido.

“El Partido se dirime si va a apoyar a Wereltinek o va a apoyar a Pichetto cuando en realidad nosotros estamos diciendo que el Partido debe volver al radicalismo”, sentenció el dirigente radical.

“Dejémonos de pelear por quién nos va a conducir desde afuera,  y conduzcamos nosotros el Partido”, relató Cristian Sandoval ante el posible escenario de las próximas elecciones que deberían llevarse adelante el próximo año para los cargos nacionales ya que se renueva la banca de la actual diputada nacional Lorena Matzen.

De esta manera, este sector de la UCR provincial dejó en claro que está dispuesto a enfrentar y competir por los espacios no sólo partidarios sino electivos de representación. 

Te invitamos a escuchar el audio de la entrevista: