Continúa el concurso de fotografía “Eclipse Solar Total Viedma 2020”

Información importante: Actualización listado de Auxiliares
2 febrero, 2021
Sandra Chantada presenta su libro “Si me atrevo a ser condenada” en El Cóndor
2 febrero, 2021
Compartir


Hasta el 10 de febrero se recibirá las fotografías para participar del concurso “Eclipse Solar Total Viedma 2020”, en el cual podrán participar todos aquellos aficionados, mayores de 18 años y residentes en Viedma que hayan registrado imágenes del fenómeno meteorológico.

La inscripción al concurso es gratuita y los interesados deberán enviar las fotografias por e-mail a eclipseviedma2020@gmail.com con los siguietes datos; asunto: nombre y apellido del autor, “Concurso Eclipse Solar Total Viedma 2020”, cuerpo del mensaje: nombre y apellido, título de la obra, dni, lugar de residencia, localización geográfica y fecha del registro.

La publicación de los ganadores se realizará el día 14 y la premiación el 17 de febrero.

El concurso tendrá 1er, 2do y 3er puesto, el ganador del primero obtendrá una sumatoria de 30 mil pesos, el segundo de 10 mil y el tercero de 5 mil pesos. El jurado estará integrado por tres profesionales con trayectoria en fotografía: Julian Chalde, Marcelo Minicheli y Gerardo Ferrarino.

Requisitos:

Las fotografías no podrán tener marcas de agua, firmas incorporadas ni cualquier elemento que a criterio del organizador pudiera ser identificativo del autor, tampoco debe tener título, ni otra inscripción en la imagen.  

Serán seleccionadas fotografías que contengan referencias geográficas del ejido Viedmense 

No podrán participar del concurso agentes municipales ni familiares directos, ni empleados de los organizadores del evento o miembros del jurado.

Las fotografías deberán ser presentadas por el propio autor, ser inéditas e íntegramente de la autoría del concursante. 

Las obras no pueden haber sido seleccionadas, ni haber obtenido premios  en otros concursos municipales, provinciales, nacionales o internacionales 

Solo se podrán presentar imágenes en formato digital, pudiendo haber sido generadas a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío al concurso.

Se podrán presentar fotografías individuales, quedando excluidas las series de fotografías, cada autor podrá presentar hasta un máximo de cinco (5) fotos en total.

Se tomarán en cuenta aquellas fotografías que estén en formato JPG, que tengan orientación horizontal o vertical, resolución no inferior a 1600x1200px, con un peso mínimo de 2MB y máximo de 10MB (se podrán mandar comprimidas)

Las fotografias deberan estar acompañadas de la correspondiente inscripcion online, podran ser en blanco y negro y podran estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro 

El nombre del archivo digital de cada fotografía deberá coincidir con el título de la obra que figure en los datos del mail del envío. 

En el caso de que en la obra digital se registren persona/s el autor/a de la fotografía asume la responsabilidad de haber obtenido las fotografías con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas, en caso de haber menores, de obtener el permiso correspondiente de los padres, tutores o responsables

ENCONTRÁ LAS BASES Y CONDICIONES ACÁ  http://bit.ly/BasesConcursoEclipse