Con protocolos sanitarios vuelven las Juntas Vecinales

El próximo lunes comienzan las inscripciones para las Becas Universitarias y Terciarias
19 marzo, 2021
El gobierno de Viedma solicitó avanzar en una rotonda para el cruce de rutas
19 marzo, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma entregó protocolos sanitarios a integrantes de juntas vecinales de nuestra ciudad, para la apertura y funcionamiento de estos espacios barriales.

Este trabajo se llevó adelante de forma conjunta entre el área de Gobierno y Juntas Vecinales municipal y el Ministerio de Salud de la provincia, donde se prevé el funcionamiento administrativo y social de cada junta en el marco de la pandemia por Covid 19.

Al respecto, el titular del área de Juntas Vecinales, Juan Rosso, indicó que “Logramos atravesar una etapa muy compleja en la que estos espacios se vieron fuertemente afectados por la pandemia”.

“Ahora, ante la esperanza que nos da el plan de vacunación y la aprobación de protocolos específicos, buscamos construir junto a vecinas y vecinos entornos seguros para el desarrollo de diversas actividades, capacitaciones y encuentros” puntualizó Rosso.

Cabe destacar que además del trabajo en el diseño de protocolos, el gobierno de Viedma entregó material de limpieza que se suma a los elementos sanitizantes, como alcohol en gel, barbijos, guantes y lavandina, previamente entregados.