Con el acompañamiento de la Provincia, siguen creciendo los emprendimientos familiares

Continúa mañana martes el operativo de vacunación antigripal para personas mayores de 65 años
19 abril, 2021
Ramello detalló las propuestas que lleva adelante el municipio de Choele Choel
19 abril, 2021
Compartir

Sergio Ledesma es de Ramos Mexía, y desde hace varios años está al frente de su propio negocio: la carpintería Trabajos en madera. Días atrás recibió un aporte económico por parte del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, que le permitió acceder a más herramientas para su taller.

El emprendimiento surgió con una idea pequeña, a partir de ahí comenzó a crecer el sueño de su taller propio, instalado en su casa.

En este sentido, comentó que: “con el aporte del Ministerio pude comprar una mesa circular, una fresadora que sirve para hacer ranuras y distintos trabajos, y un atornillador. Todos materiales que me eran de suma necesidad y que, por el momento, no los tenía”.

Sobre los inicios en el oficio, mencionó que: “fui aprendiendo sólo, a partir de la pasión y lo mucho que me gusta trabajar en la madera. Estoy muchas horas dedicándome a mi oficio, y mi plan a futuro es poder fabricar muebles más grande, que requieran una mayor elaboración”.

Por el momento se dedica mayormente a las refacciones de muebles como bajo mesadas, camas y estanterías, como así también al armado de sillones y despenseros, entre otros.

Las personas interesadas en contratarlo pueden hacerlo al teléfono 2920 628079.