Nicolás Suárez Colman: “Cortar los puentes fue una aberración absoluta”

Graciela Leiva: “La intendente de Roca estuvo muy mal asesorada”
10 junio, 2020
Rubén Calvo: “Nuestros reclamos siguen firmes”
10 junio, 2020
Compartir

El abogado Nicolás Suarez Colman de General Roca, criticó la medida implementada por el municipio. “Hubo mucha desaprobación general por parte de los vecinos, que fueron con palas a sacar los montículos” indicó en diálogo con Rubén Torres a Fm Piltri y Radio Uno.

“El municipio recurrió a una medida gravosa” explicó Colman. “En lugar de poner controles policiales en los puentes, no se les ocurrió mejor idea que tapar los accesos con montículos de tierra”, dijo y afirmó que dividir la ciudad de esa manera “afecta a los trabajadores, de un lado y otro de la ciudad, a los bomberos ante una emergencia y a la gente que debe ir al Hospital”.

Por otra parte Colman, apuntó contra la intendente Soria. “Tomó una actitud totalmente infantiloide. En lugar de pedir disculpas y admitir que tomó una mala decisión, salió a decir que esto fue por una orden del gobierno provincial. No sólo sabemos que Provincia no toma estas decisiones, sino que además vimos los camiones municipales poniendo esos montículos”.

 “El tema de los contagios no pasa por una cuestión de seguridad”, señaló el vocero, “haber hecho esto fue una aberración absoluta. A las 10 de la noche fui con un grupo de vecinos, con palas, a bajar estos montículos. Al otro día ya se implementaron controles policiales, que es lo que se tiene que hacer”.