Charla abierta para prevenir la violencia por razones de género

Celebraron el impulso que anunció al presidente al cannabis medicinal
5 marzo, 2021
Paritarias: El Poder Judicial ofreció un incremento para el primer trimestre que será evaluado en asambleas
5 marzo, 2021
Compartir

Hoy viernes, y en el marco de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial en el Mes de la Mujer, se llevará adelante una charla abierta a toda la comunidad, denominada “Para bien, sos parte”.

La actividad se desarrollará a partir de las 11, mediante la página oficial de Facebook de Desarrollo Humano, y estará a cargo de María Celeste Fernández y Liam Boggan, referentes de Género y de Diversidad de la Subsecretaría de Atención a las Violencias por razones de Género de la cartera provincial.

A través de la charla se pretende visibilizar cuál es nuestra responsabilidad como sociedad en este flagelo, y cómo podemos colaborar para evitar que se sucedan situaciones de violencia contra las mujeres.

Esta actividad forma parte de la agenda provincial “Río Negro con filtro violeta”, que se desarrolla en marzo y es impulsada por mujeres que hacen, crean, emprenden, luchan, se organizan, abren caminos y conquistan derechos.

Charlas, debates, entrevistas, mesas de diálogo, cortos, arte y otras actividades a lo largo de toda la provincia, para visibilizar los avances logrados, reflexionar e impulsar nuevos cambios, y destacar la determinación y el rol activo que toman las mujeres en la historia.