Con la presencia del señor gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se inaugura hoy a las 19,00 horas la pileta de natación semi olímpica municipal en la ciudad de Cervantes.

La obra:
*Pileta Semi Olímpica 312 m2
*Perforacion y Cisterna de Bombeo de 30 m3
*Sala de Maquinas 16 m2
*Sala de Enfermería 9 m2
*Deposito 7 m2
*Vestuarios de 65 m2 habilitándose en esta primera etapa 40 m2
*Reacondicionamiento de Baños Existentes
*Parquización e Iluminación exterior

 PILETA
Las dimensiones son 12,50 metros x 25 metros con profundidad variable de los 1,20 m a 3 ,00 m en la parte más profunda.
Diseñada para realizar competencias con la capacidad de 5 andariveles de 2,5 m de ancho c/u, con un sistema de recirculado de agua denominado -DESBORDE FINLANDES-.

 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE DESBORDE FINLANDÉS
Este Sistema, permite automáticamente retirar la suciedad de la piscina en el mismo instante que la misma trate de ingresar a la pileta.
No retiene agua estancada, es decir que desborda constantemente el agua de la superficie y entonces la suciedad o impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua.

Se trata de una canaleta que se extiende a lo largo de todo el perímetro de la pileta y recibe el desborde constante del agua producido por la inyección múltiple de agua filtrada por el piso de la piscina. Está cubierta por una rejilla que permite el paso del agua. Estas rejillas están fabricadas con un material especial y se las somete a un tratamiento específico para hacerlas resistentes a los rayos del sol y a la acción del agua; además tienen una medida especial y son antideslizantes. A la superficie sobre la cual se coloca esta pieza se le da previamente una leve inclinación hacia el interior de la piscina

No hay comentarios

Dejar una respuesta