Carreras anticipó algunos cambios para su gestión

El deporte vuelve a reunir a miles de rionegrinos
31 julio, 2019
Cambios en el de IPROSS con las farmacias
31 julio, 2019
Compartir

La gobernadora electa Arabela Carreras informó que analiza la implementación de un “nuevo organigrama provincial con las nuevas instituciones que queremos generar, en función de ir cumpliendo nuevos objetivos”; a los que calificó de “ambiciosos”.

Así, anticipó que creará un área específica para el Comercio Exterior provincial, de cara a darle preponderancia al perfil exportador de Río Negro. En la misma sintonía, generará cambios importantes en el área de Ciencia y Técnica con el objetivo de ampliar sus dimensiones. Además informó que creará una Agencia de Inversiones, atento a la agilización de trámites para las inversiones que lleguen a la provincia. Por otra parte, habrá modificaciones en cuanto a las secretarías, ya que algunas dejarán de existir o cambiarán de rango.

Respecto de la composición de su futuro gabinete, no anticipó nombres aunque ratificaría en sus cargos a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez; y al ministro de Obras Públicas y Servicios Públicos, Carlos Valeri.