Nuevos operativos de limpieza barrial en Carmen de Patagones
17 diciembre, 2020
Preocupación por los escraches a funcionarias y funcionarios judiciales
18 diciembre, 2020
Compartir

 El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a la Subdelegada Municipal, María José Garrido, presidió el acto oficial por el 71° aniversario de la localidad de Cardenal Cagliero.

 Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia.

 Asimismo, estuvieron presentes autoridades de Educación, representantes de las fuerzas de seguridad, vecinos y empleados municipales.

 Luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Nacional, se dirigió a los presentes la Subdelegada Municipal, María José Garrido, quien expresó que “a pesar de las dificultades, limitaciones y tristezas por la pandemia, ha quedado al descubierto que, cuando priman las buenas intenciones y el respeto al prójimo, puede lograrse una convivencia armoniosa y saludable”.

 Además, resaltó los logros alcanzados en la localidad durante el año, entre ellos, “la tan ansiada entrega de lotes bajo el programa municipal ‘Un lote, una vivienda’,  acercando a algunos de los vecinos el anhelado sueño de la casa propia”.

 “Se llevó a cabo reconversión lumínica en la totalidad de la localidad, logran mayor seguridad, estética y reducción de costos”, agregó.

 Del mismo modo, mencionó la adquisición de maquinaria “para el mantenimiento de forma permanente de los distintos espacios públicos”.

 Para concluir, agradeció a todos “por hacer y dejarnos hacer, por su apoyo y criticas constructivas para que, paso a paso, lento, pero sin detenernos jamás sigamos apostando al crecimiento de esta localidad”.

 Por su parte, el Intendente destacó la labor del personal de salud, seguridad y el personal docente que, además de su función educativa, asistió a las familias entregando mercadería.

 En el mismo sentido, agradeció a los vecinos “porque tomaron las normativas del gobierno nacional y provincial, en el marco de la pandemia” e instó a continuar aplicando las distintas medidas preventivas.

 Para finalizar, Zara expresó: “no vamos a claudicar ni bajar los brazos, al contrario, debemos estar más unidos que nunca, porque es la única manera de seguir creciendo, con ideas y propuestas, esa es la manera de que nuestro Partido siga en desarrollo”.