La segunda noche de la Manzana alcanzó el brillo que todos esperaban de acuerdo a la programación preparada con la presentación de artistas y actividades en los Escenarios de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Con el predio de espectáculos totalmente colmado, tal como sucedió en la primera noche, Cristian Castro cerró la noche avanzada la madrugada ante la multitud que canto y bailo, por momentos bajo la lluvia, disfrutando de un show de nivel internacional, repasando su amplio repertorio y nuevas canciones, llevándose el artista mexicano todos los aplausos del público manzanero.

Antes, Nahuel Pennisi deleito al público con temas del folklore nacional, transitando también por canciones melódicas con un particular estilo interpretativo que emocionó a todos, conformando un show de excelentísima calidad y que el público disfruto plenamente.

En el Escenario Mayor, la noche se abrió con otra soberbia presentación de la Orquesta Sinfónica que con mas de 50 talentosos músicos e interpretes sobre el escenario, repasaron los clásicos de la historia del Rock Nacional.

En la globa de Artistas Regionales se repiten los éxitos desde lo interpretativo por parte de cada uno de los artistas y con la asistencia de público que anoche una vez más, colmo las instalaciones y la parte externa de la gran globa .

La zona de exposiciones, el espacio institucional del municipio, el sector de juegos para los mas chicos y el patio de comidas contaron permanentemente con público manzanero desde las últimas horas de la calurosa tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta