Aún hay tiempo para inscribirse en el “Desafío Ruta 23”

Con “Pillpinto”, Rutas Teatrales llega a la Región Andina
3 noviembre, 2019
Con la premisa de cuidar el ambiente, la planta cloacal de Beltrán alcanzó el 70% de avance
4 noviembre, 2019
Compartir

Hasta el 15 de noviembre se mantendrá congelado el valor de la inscripción para participar de la exigente prueba de ciclismo que unirá San Carlos de Bariloche y Las Grutas entre el 4 y el 7 de diciembre.

El Desafío Ruta 23, una prueba de mountain bike y ciclismo de ruta, será una travesía por el sur de la provincia, recorrerá 10 localidades a lo largo de 650 kilómetros en una experiencia inigualable que se realizará en cuatro etapas.

Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +5492944100444 o por email a info@desafioruta23.com

El evento, que cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, será un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brindará la oportunidad únicas, como recorrer en bicicleta el sur rionegrino, pedalear frente a los majestuosos paisajes de la región y ser el más rápido en unir a la provincia desde la cordillera al mar.

La propuesta gastronómica buffet también será excepcional y estará a cargo de los reconocidos chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba. De este modo, la prueba será una actividad para compartir desde lo deportivo, turístico y gastronómico durante cuatro días y tres noches.

Formas de participación

Individual: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta)

Grupal: Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci).