Con la presencia de un público masivo, Lisandro Aristimuño se presentó en el escenario principal de la playa, en marco de a Fiesta Nacional del Mar y del Acampante, en El Cóndor.

En un show de más de dos horas, el músico y productor artístico hizo un repaso por toda su carrera artística.

La cálida noche se prestó para el que público acompañara este recital. Desde temprano la gente comenzó a llegar al escenario con sus reposeras, en familia y amigos.

Aristimuño interactuó con el público y expresó su alegría por estar presente en esta nueva edición de la Fiesta del Mar y el Acampante. El músico viedmense agradeció a todo el público local que se acercó a disfrutar de su concierto y destacó la presencia de aquellos que viajaron desde otras ciudades a El Cóndor para compartir el show.

“Hijo de Sol”, “Para Vestirte Hoy”, “How Long”, “Azucar del Estero”, “La Útima Prosa”, fueron parte del repertorio de las 25 canciones que el músico presentó en este concierto gratuito en la playa.

Siguen las propuestas musicales

Hoy, domingo 21 de enero, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarca. Al finalizar el desfile, desde las 22, se presentará el cantante, músico y compositor de rock argentino Diego Frenkel.

A partir de las 23.15 se desarrollará un show de fuegos lumínicos.

El lunes 22, también en el escenario de playa se desarrollará el Ciclo de Cine INCAA.

El viernes 26 de enero, desde la 20, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”. Ese día se presentarán las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica. Desde el sábado 27, lo harán Fluidos, Basta, Rocksur.

No hay comentarios

Dejar una respuesta