Alberto Fernández llega a Viedma y a la región a mediados de Septiembre

En un mes se habilitará el primer tramo de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº2
22 agosto, 2019
Se reprogramó para diciembre la prueba ciclística “Desafío Ruta 23”
23 agosto, 2019
Compartir

Luego de concretada este Miércoles una reunión entre la Senadora Nacional Magdalena Odarda y el coordinador de campaña de TODOS en la Patagonia, Andrés Alvarenga, con el jefe de campaña nacional, Santiago Cafiero, se logró el compromiso de la visita a la capital rionegrina del candidato a Presidente de la Nación Alberto Fernández.

En el contexto de la llegada a Viedma de Alberto Fernández, entre la segunda y tercer semana de Septiembre,  también se acordó una reunión con la candidata a Intendenta de la ciudad, Evelyn Rousiot y otros dirigentes que conforman el frente y además quedó abierta la posibilidad de un recorrido por las localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande.

“Nos enorgullece y honra que nuestro candidato a Presidente a través de Santiago, exprese la intención de visitar suelo patagónico. Nuestro trabajo dentro del frente en todas las localidades de la provincia, nuestro empeño por la construcción de TODOS, sentimos que tiene su valoración y nos pone muy contentos”, afirmó Odarda.

“Alberto y su equipo tiene la voluntad de extender la recorrida hacia Trelew y Puerto Madryn, el discurso federal de Alberto ya se empieza a visibilizar con estos gestos a los cuales estamos muy agradecidos”, indicó Alvarenga