Agenda de trabajo junto a vecinas y vecinos de El Cóndor

Agentes municipales de Salud perciben el segundo bono 2021
9 agosto, 2021
Berros: “Tortoriello es el adversario ideológico”
9 agosto, 2021
Compartir

El gobierno de Viedma se reunió con vecinas y vecinos del balneario El Cóndor para abordar una agenda de temas que hacen al bienestar de las personas que residen en ese lugar.

Al respecto el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro indicó que “durante el encuentro pudimos dialogar y explicar avances sobre diferentes gestiones, como el servicio de transporte público , y otros temas que tienen que ver con el mejoramiento de la villa marítima”
“Para nuestra gestión siempre es importante encontrarnos con vecinas y vecinos para escuchar las diversas demandas y buscar soluciones conjuntas para el crecimiento del balneario”.
Del encuentro participaron referentes de la comisión directiva de la junta vecinal del balneario y representantes de las y los vecinos autoconvocados.

Además estuvieron presentes la delegada de El Cóndor, Verónica Barrera, el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan Rosso, el titular del área de obras Públicas, Gastón Renda y el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutierrez.