Actos de vandalismo en diferentes espacios públicos de Viedma

Verónica Barrera: “El desconocimiento de Ruiz sobre El Cóndor es pavoroso”
6 enero, 2022
Avanza la obra de nexo cloacal para el loteo social del programa “Un lote, una vivienda”
6 enero, 2022
Compartir

El gobierno de Viedma repudia enérgicamente los hechos de vandalismo que se dieron durante la madrugada de hoy miércoles.

Estos actos se generaron en la plaza de Los Inmigrantes, Parque Ferreira y sectores de los bulevares.

El titular del área de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutierrez indicó que “en la mañana de hoy vecinas y vecinos denunciaron y alertaron sobre estas situaciones que se dieron en diferentes lugares de la ciudad”.

“Nos encontramos con quebraduras de árboles con pocas semanas de plantación, campanas de residuos reciclables prendidas fuego desconociendo los daños que pueden implicar, roturas en el sector de banderas de la plaza de Los Inmigrantes, entre otros” expresó Gutierrez.

Cabe destacar que el gobierno municipal ya realizó las exposiciones correspondientes en las comisarías N°1,N°30 y N°59 que corresponden a cada jurisdicción donde se registraron los hechos, a la espera de identificar a las personas que generaron este daño, con el propósito de recuperar los elementos sustraídos.

Desde el gobierno municipal se invita a las vecinas y vecinos de la comunidad a cuidar y resguardar los espacios comunes de la ciudadanía.