Acompañaremos a las Pymes y a los emprendedores que son grandes generadores de trabajo en la ciudad

Lo que tenés que saber sobre Monotributo Unificado en Río Negro
24 septiembre, 2019
Se potencia la producción de trufas en la Patagonia
25 septiembre, 2019
Compartir

En el marco de la campaña para las elecciones del 6 de octubre, el candidato a intendente Mario De Rege informó cuáles son las medidas que tomará para impulsar el empleo en la ciudad. “El Estado Municipal debe ser un facilitador y generador de empleo para los Viedmenses. El Municipio puede hacer mucho para generar más y mejor empleo”.

“Acompañaremos a las Pymes como así también a los emprendedores que son grandes generadores de trabajo en la zona. Brindaremos microcréditos y los asistiremos técnicamente para que puedan crecer y construir un futuro sostenible e impulsaremos las zonas de riego”, expresó el ingeniero.

“Estas no son ideas improvisadas de campaña. Ya hemos trabajado así, en equipo, haciendo en vez de hablando”, declaró.

Y en ese marco, explicó de qué forma piensa concretarlo. Se tomarán estas medidas: facilitar trámites para habilitaciones e inversiones; otorgar incentivos impositivos para que más empresas se radiquen en esta zona productiva; revalorizar el IDEVI; transformar zonas que no son de riego en zonas productivas; y otorgar microcréditos para Emprendedores.

Para impulsar definitivamente esta actividad, el ex gobernador dijo que es fundamental acompañarlo con el desarrollo de un Viedma Turístico todo el año. “Además de la inversión en infraestructura, organizaremos Ferias y actividades en distintas zonas para acompañar las ventas de artesanos y emprendedores, junto con el desarrollo deportivo y cultural que necesita una ciudad turística”.

“La producción y los emprendedores transforman economías, crean empleo e inspiran a las nuevas generaciones. Vamos a convertir la capital histórica en la ciudad más importante de la Patagonia”.