Acciones para el buen funcionamiento del Parque Industrial

Durante el aislamiento, piden seguir alerta a las situaciones de violencia de género
28 mayo, 2021
El Partido Viedma Nueva comunica
31 mayo, 2021
Compartir

El directorio del Ente para la Reconversión del Parque Industrial se reunió para tratar diversos temas de importancia para el buen funcionamiento.
Participaron del encuentro el presidente de la entidad Mario Adrian Macre, el legislador Marcelo Szczygol, el empresario Guillermo Richmond y el asesor legal Guido Curcio.

Se avanzó en gestiones con el Departamento Provincial de Aguas para procurar una solución definitiva a los inconvenientes que se presentan en la provisión de agua cruda. “Se llevarán a cabo excavaciones para descubrir cañerías obstruidas”, indicó Macre al resto del directorio, y adelantó “acciones del DPA, para la conformación de un consorcio, y su participación en la proyección de una solución definitiva”.

Por otra parte se informó que procedió a colocar cartelería informativa y reductores de velocidad, con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito dentro del parque abrir.

También se avanzó en el cerrado de varios de los accesos durante la noche, a fin de llevar tranquilidad a los emprendedores preocupados por los hechos de inseguridad.

Además, se resolvió la instalación de una casilla vidriada para disponer de serenos en horas nocturnas.