Mario De Rege, candidato a diputado por la UCR, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma y manifestó que “no ir a votar es un acto de rebeldía fallido. Lo que tiene que hacer el ciudadano es no meter a todos en la misma bolsa”.
“El día después de las elecciones, el que saca más votos gana y los otros acompañan”, afirmó el candidato. “Por eso, creo que salvo ese evento, no hay que hacer política de desprestigiar al adversario, sino hacerla desde la propuesta”.
“Creo que dentro de Juntos por el Cambio, somos matices distintos, pero lo que importa es que los ciudadanos voten”, indicó De Rege. “Entiendo el enojo de la ciudadanía con la política, por lo mal que está el país. Lo que tiene que hacer el ciudadano es no meter a todos en la misma bolsa. Por eso, le pido a la gente que vaya a votar, porque no ir a votar es un acto de rebeldía fallido”.
“Las elecciones son como un partido de fútbol, puede ganar cualquiera. Al que le toque ganar, hay que felicitarlo y acompañarlo”, dijo el candidato. “Esto no se trata de temas personales, son elecciones donde se votan ideas y no personas. Hay que verlo de este lado, porque sino la política se transforma en un lugar donde abundan las agresiones”.