70 trabajadores del Tribunal de Cuentas de la Provincia rindieron sus exámenes para ser parte de la planta permanente de ese organismo.

“Manos que Trabajan”
9 noviembre, 2021
No será obligatorio el uso de tapabocas en los espacios abiertos
9 noviembre, 2021
Compartir

Con el acompañamiento de la Asociación Personal de Empleados legislativos de Río Negro (APEL), 70 trabajadores del Tribunal de Cuentas de la Provincia rindieron sus exámenes para ser parte de la planta permanente de ese organismo.

De ellos, 11 se desempeñan en el sector de Maestranza, 17 en el Administrativo e Informático y 42 en el agrupamiento Técnico.

Los exámenes se desarrollaron en las instalaciones del Tribunal y en la Sala de Reuniones del ministerio de Economía.

Los integrantes de la Comisión Directiva del sindicato no ocultaron su satisfacción por esta circunstancia, ya que “lograr la estabilidad laboral de nuestros representados es uno de los principales objetivos que nos proponemos constantemente”.

“Fueron muchos años de insistencia para que este proceso se concretara en el Tribunal, pero el esfuerzo gremial vale la pena”, remarcaron.

Señalaron además que “se trata de un acto de auténtica justicia, ya que los trabajadores contratados o jornalizados tiene las mismas obligaciones que sus compañeros que ya forman de la planta permanente, aunque conviven con el temor de que no se les renueven esos convenios”.

Finalmente agradecieron la predisposición de las autoridades del Tribunal de Cuentas y felicitaron a todos los trabajadores por el empeño y compromiso.

Viedma, 8 de noviembre de 2021.-