La Municipalidad de Viedma llevó adelante la entrega de más de 100 lotes en el barrio 22 de Abril. Este loteo social cuenta con la totalidad de los servicios básicos; obras que fueron financiadas por el Gobierno Nacional, a través del programa Hábitat.

Cabe recordar que los terrenos fueron sorteados y adjudicados en febrero del año pasado, y la demora de la entrega se debió a la finalización de las obras de gas, agua, electricidad, cordón cuneta, alumbrado público y cloacas.

El Intendente Foulkes felicitó a los vecinos y destacó que por primera vez la comuna realiza la entrega de terrenos con la totalidad de los servicios.

“La demanda es mucha, y por eso vamos a seguir trabajando el año que viene, proyectando la entrega de más lotes con servicios. Este es el desafío que tenemos”, dijo el Intendente Foulkes.

“Estamos orgullosos de haber entregados más de 200 viviendas y ahora más de 100 lotes. Son soluciones para familias de Viedma y este orgullo queremos compartirlo con ustedes”, agregó.

De esta manera, los vecinos deberán iniciar las conexiones domiciliarias y la regulación dominial. Junto a la documentación entregada, los vecinos recibieron un instructivo para conexiones y planos sociales, para que puedan llevar adelante sus proyectos de vivienda sin mayores erogaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*