Como todos los años, la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante la Colonia de Verano gratuita para adultos mayores.

En su segunda semana, ya son alrededor de 80 adultos mayores los que participan en la colonia, que se desarrolla los martes y jueves, de 8.30 a 12.30 en el predio de la chacra de Unter.

Durante los encuentros se realizan juegos de mesa, tejo y gimnasia acuática.

Cabe destacar que al igual que en la colonia para niños, los adultos mayores tienen servicio de colectivos gratuito. En el caso de la colonia de adultos, son dos los colectivos que trasladan a los adultos mayores hasta el predio de la chacra de UnTER.

El primero parte desde la empresa Ceferino, pasando por “El Rincón de los Abuelos” del barrio Guido, sigue por el Centro de Día del barrio Santa Clara, recorre el barrio IPPV, parando en “La Casita” (Winter y Liniers) y finaliza su recorrido en el geriátrico ubicado en calle Jofré.

El otro transporte inicia el recorrido en el Fioravanti Ruggeri, pasando por el geriátrico “La Abuela Antonia”, pasa por el Centro de Día del barrio Lavalle y finaliza en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y San Martín.

De la colonia de adultos participan vecinos de la ciudad, incluidos los integrantes de los diferentes Centros de Día.

Las inscripciones para participar de las actividades seguirán abiertas durante todo el mes. Los interesados deben acercarse al gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19.0. También se pueden inscribir en el Centro de Atención Municipal o en las juntas vecinales de los diferentes barrios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*