Más de 500 chicos de diferentes barrios de la ciudad, que participan en la Colonia de Vacaciones municipal, disfrutaron de una jornada recreativa a pura diversión en el balneario El Cóndor.

Circuitos con diferentes juegos, pesca, caminata, actividades acuáticas, almuerzo y muchas actividades más, fueron las que se realizaron en la jornada del viernes en el marco de las propuestas previstas dentro de la colonia de vacaciones.

Cabe recordar que el viernes 9 de febrero culminan las actividades de las colonias de Viedma y El Cóndor, con las participación de 600 personas. Para ese día, los profesores de la Subsecretaría de Deportes se encuentran organizando un gran cierre que incluirá un “piletazo”, duatlón, bajada de natación y canotaje.

Durante todo el mes estuvieron a disposición colectivos gratuitos que se encargaron de buscar y llevar a los chicos de diferentes barrios de Viedma, logrando acercar beneficios y comodidades para que todos tengan acceso a las diferentes propuestas.

Todas las actividades están coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, que a diario brindan su dedicación y compromiso con los niños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*