En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Río Negro en las playas de la provincia, Lotería de Río Negro estuvo presente en el balneario El Cóndor con un Parador en la playa del Faro.

A lo largo de la temporada más de 10.000 personas participaron en las actividades recreativas propuestas, y más 15.000 disfrutaron en el parador.

Las actividades en el Parador de Lotería de Río Negro comenzaron el 6 de enero y terminaron el pasado fin de semana, es decir que las familias que veranearon en El Cóndor pudieron disfrutar de las actividades durante seis fines de semana.

El equipo de Puerto Taíno estuvo a cargo de la animación en el parador, y se realizaron actividades como clases de baile, juegos en la playa en familia, torneos de truco, tejo, criquet, fútbol tenis, torneos de penales, de hockey, entre otras cosas.

Luis Ayestarán, interventor de la Lotería de Río Negro, dijo: “Estamos muy contentos con la participación de la gente en el Parador de Lotería en El Cóndor. Nuestro objetivo fue ofrecer una alternativa para toda familia en este balneario y nos acompañaron más de 15.000 personas a lo largo de este mes y medio”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*