El Intendente Municipal Martín Soria visitó esta mañana el Centro Deportivo y Recreativo Patronato donde dio comienzo el primer período de las Colonias Municipales de Vacaciones 2018.

Con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Roca, a las Colonias asisten chicos y Adultos Mayores que disfrutan de juegos con y sin balón, actividades recreativas, el paso por la pileta, el desayuno y la merienda de acuerdo al turno en el que realizan actividades.

El clásico encuentro del verano que prepara el municipio, se divide en dos períodos, desarrollándose el primero hasta el 19 de enero. En el turno mañana desde las 8.30 hasta minutos después de las 12 y por la tarde desde las 16.15 hasta las 20 hs.- El segundo período se desarrollará en el mismo escenario deportivo, entre el 22 de Enero y el 8 de Febrero.

Con un gran respuesta desde diferentes puntos de la ciudad, las Colonias tienen el protagonismo de chicos y chicas de 5 (con jardín de infantes ya realizado) a 13 años; personas con discapacidad (menores y mayores) y Adultos Mayores.

Los Adultos Mayores disfrutan, en el turno de la mañana, de gimnasia con música, caminatas, juegos y el paso por la pileta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*