Este miércoles se desarrollaron en el balneario viedmense las finales del torneo organizado por el Gobierno de Río Negro dentro del gran verano deportivo que se vive en la provincia.

Las competencias de beach handball atraen a cada vez más veraneantes en las playas rionegrinas y esta semana la cita se dio en El Cóndor con el torneo que puso en marcha el equipo de Río Negro Deporte.

Los encuentros se llevaron adelante de lunes a miércoles en el parador de Deporte provincial con el acompañamiento de la Asociación Viedmense de Handball que dispuso los árbitros para llevar adelante el torneo.

Sol de Mayo tuvo triple festejo al quedarse con el primer puesto en cadetes varones en un todos contra todos, al igual que en mayores varones donde venció a Sunami por 2-0 en la final y en cadetes damas en lo que fue el clásico viedmense contra Villa Congreso que coronó al club albiceleste tras imponerse por 2-1.

En mayores damas Óptica del sol celebró el título al conseguir la mayor cantidad de victorias en la categoría mientras que en segundo lugar se ubicó Titánides del pacífico.

El verano deportivo se vive intensamente en la provincia con las actividades y competencias programadas y acompañadas por el Gobierno de Río Negro para que los veraneantes puedan disfrutar al máximo.

Posiciones

Mayores femenino

1° Óptica del Sol

2° Titánides del Pacífico

3° Patagones

4° Defensores de Viedma

5° Villa Congreso

6° U.N.R.N

7° Sunami

Mayores masculino

1° Sol de Mayo

2° Sunami

3° Villa Congreso

4° Escuela Municipal de Viedma

Cadetes femenino

1° Sol de Mayo

2° Villa Congreso

3° Goliat

Cadetes masculino

1° Sol de Mayo

2° Escuela Municipal de Viedma

3° Vikingos

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*